Política de envio

COSTO DEL ENVÍO

El costo del envío depende del tamaño del producto. El mismo está especificado al dar comprar a un ítem, antes de finalizar el check out. El cliente puede optar por retirar el producto en nuestro pick up en Cordón-Montevideo, sin costo de envío. La mercadería se entrega armada y pronta para usar.

FECHA DE ENTREGA:

El despacho del producto se coordinará con un mínimo de 48 horas a partir del momento de la compra. Es necesario que el cliente especifique si necesita factura con RUT y en caso de pagar el envío ofrezca toda la información necesaria para realizarlo, incluyendo teléfono de contacto.

Los envíos se realizar a través de servicio de agencia o Cadetería por tanto una vez despachado el producto, la demora el tiempo de entrega de la mercadería puede variar según su ubicación geográfica.

ENVÍOS AL INTERIOR DEL PAÍS:

El envío se realiza por medio de agencia. Sillas de Escritorio acondiciona para viaje los productos que van al interior, pero no se hace responsable de las roturas que puedan ocurrir durante el traslado del mismo. Es responsabilidad del cliente, en caso de que el producto sufra daño durante el viaje, no aceptar la entrega del mismo y realice el reclamo formal a la agencia en el lugar. Luego agradecemos se comunique con nosotros, para que podamos colaborar con el cliente en la solución del problema. 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

En la presente Política de Cambios y/o Devoluciones si por alguna razón se viera en la necesidad de realizar una devolución o cambio de parte o la totalidad de tu compra, le solicitamos cumplir con todas las condiciones especificadas a continuación.

Requisitos para efectuar Devolución/o Cambios de mercadería

  • Los productos deben estar SIN USO y en las mismas condiciones en que fueron entregados. Sin golpes, rayas o ningún tipo de deterioro.
  • Los productos deben conservar su embalaje original.
  • Para completar la devolución será necesario presentar email de confirmación de compra y factura.

IMPORTANTE:

  1. Sillas de Escritorio ofrece devolución o cambio de mercadería dentro de los primeros 10 días corridos desde que fue efectuada la compra. 
  2. El cliente será responsable de cubrir todos los gastos de envío asociados a la devolución de la mercadería. Tanto el costo del flete para devolver el producto, como el costo del flete del producto que se cambie en caso de aplicar.

Condiciones de Garantía

Sillas de Escritorio ofrece 6 meses de garantía por defectos de fabricación. Esto implica fallas en mecanismos del producto. La garantía se brinda en nuestro depósito o local, por tanto el traslado del producto hasta nuestras instalaciones es de cargo del cliente.

Quedan excluidos de la garantía, por no ser defectos de fábrica:

  • Roturas por mal uso de los productos o uso para un fin no previsto. Ejemplo: utilizar apoyabrazos para levantarse de la silla, forzar mecanismos o piezas, tirar de piezas para traslado, etc.
  • Roturas por traslado inadecuado, caídas, golpes o rayas.
  • Roturas por efecto del agua, alcohol, fuentes de calor, objetos punzantes o cortantes.
  • Roturas por manipulación de piezas del producto en intentos de reparación por parte del cliente.
  • Desgaste habitual de uso de las piezas. 

Si necesitás realizar un cambio contáctanos vía email a info@sillasdeescritorio.com.uy  Nos pondremos en contacto para brindar instrucciones detalladas sobre el proceso a seguir.

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